Un año más y van 6, tenemos el reto del mercadillo solidario.

Podéis creernos que es uno de los mejores momentos del año. Su organización, y puesta en marcha, aunque no lo parezca, es todo un despliegue de medios, con colaboración de todos,  alumnos que aportan las cosas, con gran ilusión, los  “mayores” del cole que nos ayudan con las fuerzas que a otros nos van faltando, algún miembro de la dirección que ejerce de controlador de pasillo para poner cierto orden en los accesos, las profes de los más pequeños que los acompañan al rastrillo  y sobre todo repetimos, nuestros hijos, casi mil alumnos que pasan por el rastrillo para colaborar.

Anécdotas tenemos muchas en estos seis años y, después de terminado el rastillo, publicaremos algunas que merece la pena conocer.

Gracias por adelantado.

Directiva Ampa.